Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La emotiva carta de despedida de Lebron James a Lauren Hill: "Siempre me inspiraste"

Lebron Jamescuatro.com
La noticia de fallecimiento de Lauren Hill a los 19 años sacude al mundo del deporte. La historia de la joven originaria de Indiana salió a la luz para convertirse en inspiración de mundo entero. Lauren luchaba contra un tumor cerebral terminal y cumplió su sueño de jugar en la NCAA, la liga de baloncesto universitaria de Estados Unidos. La Mount St. Joseph University de Cincinnati permitió a Hill ingresar en su equipo y su caso se hizo mundialmente famoso.
Entre las muchas muestras de cariño mostradas hacia Lauren en las redes sociales destaca la de Lebron James. El alero de los Cleveland Cavaliers dedicó una emotiva carta de despedida a la chica a través de su Twitter agradeciéndo y adorando su forma de afrontar los reveses del destino, pese a que nunca tuvo la oportunidad de conocerla personalmente.
Con su bello gesto, Lebron demuestra que es grande tanto dentro como fuera de la pista y se ha ganado los aplausos de todo Twitter. Bravo Lebron, y descansa en paz Lauren.