Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mundo del deporte se solidariza con las víctimas del ataque terrorista en Francia

bernabeucuatro.com
El mundo del deporte se ha solidarizado con los periodistas y policías asesinados en París en el ataque a la revista Charlie Hebdo. Rudi García ha dejado un lápiz en cada una de las sillas de los periodistas antes de dar la rueda de prensa. En el Santiago Bernabéu también se homenajeó a los fallecidos con un minuto de silencio antes del Real Madrid-Espanyol.
También se ha guardado un minuto de silencio en el partido de segunda división entre Leganés y Barcelona B. La liga anunció que haría el homenaje en todos los partidos de la jornada. En la Ligue 1 francesa también se ha realizado el minuto de silencio en todos los campos. En el encuentro Bastia-PSG los periodistas que se encontraban en tribuna lucieron lemas recordando a las víctimas.
En la NBA, los jugadores franceses han lucido camisetas con el lema 'Je Suis Charlie'. Kevin Seraphin la mostró durante el calentamiento antes del Washington Wizards-Chicago Bulls.