Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mundo del deporte llora la muerte de Vilanova: #HastaSiempreTito

Tito Vilanovacuatro.com
Tito Vilanova falleció en Barcelona víctima de un cáncer y el mundo del deporte lloró su fallecimiento y mostró sus condolencias a la familia del exentrenador azulgrana y a sus amigos. Los jugadores de fútbol, sus antiguos equipos o sus rivales sobre el terreno de juego, todos mostraron su pésame al fallecimiento de Tito Vilanova.
El Fútbol Club Barcelona hizo oficial la mala noticia a través de su cuenta de Twitter y mandó un mensaje de paz para el exentrenador del conjunto culé: "Luto inmenso en la familia del FC Barcelona: nos ha dejado Tito Vilanova a la edad de 45 años. Descanse en paz".
Tuit Barça
El último club en el que estuvo en Tito Vilanova no fue el único en mostrar sus condolencias. Algunos de sus antiguos equipos como Badajoz, Elche o Celta compartieron en las redes su dolor por el fallecimiento de Vilanova.
Equipos Tito
Nada más conocerse la noticia, los clubes más importantes del mundo quisieron transmitir el mensaje de apoyo a la familia azulgrana y a la de Tito Vilanova. Uno de los primeros fue José Mourinho a través de la cuenta del Chelsea: "El fallecimiento de Vilanova es un día triste para el mundo del fútbol y para su familia y amigos. En nombre del Chelsea quiero enviar mis condolencias en estos momentos tan difíciles".
Mou
Mou 2
Los deportistas también mandaron su mensaje de ánimo para los familiares de Tito Vilanova. Futbolistas como Sergio Ramos, Jesé, Borja Valero, Negredo, ex jugadores como Luis Figo, y también, otros deportistas como Feliciano López.
abidal
casc
casillas
Sergio Ramos
contador
pedrosa
alonso
Negredo
Jesé
Figo
Feliciano
Borja Valero
conchita
bojan
guti
juan mata
llul
michel
michelsalgado
purito
benitez
aguero
cannavaro
degea
delarosa
koke
suarez
muniain
ozil

Los equipos de todo el mundo también se sumaron a las condolencias. Desde la Federación Española de Fútbol, al Atlético de Madrid, el Liverpool o el Manchester United. El mundo del fútbol y del deporte está de luto por el fallecimiento de Tito Vilanova.
Tuits equipos