Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mundo del deporte en Cataluña llena Twitter de rosas y libros en el #SantJordi2015

bartracuatro.com
Pocos días hay más bonitos en Cataluña que la Diada de Sant Jordi. Coincidiendo con la celebración del día del libro, la sociedad catalana encuentra en esta fecha un momento idóneo para festejar su cultura. La costumbre de la región en esta conmemoración es regalar rosas y libros, y de este modo varias personalidades del mundo del deporte han llenado las redes sociales de instantáneas con sus seres queridos o simplemente festejando este día señalado.

Feliç diada de Sant Jordi!!! Os recomiendo el libro de mis amigos del @tricicle #delaZalaA #santjordi #libros

Una foto publicada por @carles5puyol el

Algunos como Ivan Rakitic o Marc Bartra han aprovechado Sant Jordi para pasear su amor por las redes sociales. El croata incluso se muestra divido entre la feria de Sevilla y la festividad catalana. Otros como Josep María Bartomeu o Joan Laporta han dado su felicitación 'institucional' en las redes, sabiendo 'Barto' que puede ser su último día del libro como presidente culé, y esperando Laporta que el año que viene por estas fechas pueda festejar este día como flamante dirigente azulgrana.