Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La dedicatoria más especial a Theo Hernández en su primer día como madridista

La dedicatoria más especial a Theo Hernández en su primer día como madridistacuatro.com
Theo Hernández vivió uno de los días más importantes de su vida en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid. El defensa, formado en las filas del Atlético y cedido al Alavés, donde un temporadón le ha hecho fichar por el conjunto blanco, fue recibido entre vitores por la que será su afición para las próximas temporadas.
Un día sumamente especial para un chico de 19 años, que recibió todo el apoyo de sus fans y de sus cículos más cercanos. Entre todos ellos, el de su novia. Adriana Pozueco no pudo evitar las lágrimas durante el acto de presentación, dirigido por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
La periodista no se separa de Theo Hernández allá donde va. Le apoyó indondicionalmente en su idilio en el norte de España con el Alavés, una decisión muy acertada que le ha abierto las puertas del fútbol de primer nivel. Y ahora lo hará en Madrid, la ciudad donde se ha criado, pero en la acera de enfrente, vistiendo los colores del equipo rival al que se formó.
theo
"Felicidades my love", escribió Adriana en una fotografía de la pareja subida a su cuenta de Instagram. Pese a ser una aficionada al Atlético de Madrid confesa, la novia de Theo Hernández no podía estar más rebosante de alegría por el salto de su chico al club más laureado de todos los tiempos.