Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La declaración pública de amor de Georgina que ha emocionado a Cristiano Ronaldo

La declaración de amor de Georgina Rodríguez que ha emocionado a Cristiano Ronaldocuatro.com
Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, ha acompañado al delantero del Real Madrid en la final de la Champions en Cardiff. Los momentos de ternura entre ambos quedaron patentes incluso en la ruda de prensa de CR7.
La joven ha colgado en sus redes sociales una imagen que seguro que ha encantado a Cristiano. Georgina posa con el portugués y… con su hijo Cristiano Junior: “Mis dos amores”. La publicación la acompaña de varios emoticonos de corazón.

Mis dos amores. 💞 #Buendía

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 5 de Jun de 2017 a la(s) 2:10 PDT

Conociendo la absoluta dedicación que tiene Cristiano hacia su pequeño, este gesto público de amor de Georgina habrá saltado las chispas en el corazón del delantero madridista.
La imagen llega días después de los rumores que apuntan a un presunto embarazo de gemelos de Georgina tras unas fotos de vacaciones junto a Cristiano. Sin duda, CR7 esta temporada ha triunfado en el terreno de juego y… en el amor.