Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los memes de CR7 en su tercer Balón de Oro: De los penaltis al autocontrol de Henry

Cristiano Ronaldo levantó su tercer Balón de Oro y lo hizo con el reto de superar a Leo Messi. El portugués anunció en su discurso que esperaba ganar el trofeo cinco veces y así ganar al argentino. CR7 no se pudo resistir y no dudó en realizar su grito de guerra en los entrenamientos, goles y que todo el mundo conoce: "¡Buuuu!". Twitter no pasó por alto el grito y los memes empezaron a salir de debajo de las piedras.
El portugués, en una entrevista a Mediaset, tras ganar el Balón de Oro, reconoció que era una broma el haber dicho que quería superar a Messi con cinco trofeos y dijo que el grito que había soltado en el escenario era para todo el equipo.
Las redes sacaron su lado más sárcastico y desde una foto de Cristiano y Arbeloa en la que había tres balones de oro a la dedicatoria especial al punto de penalti en memedeportes.com. Una vez más, el ingenio de los memes puso la nota de humor a la conquista del tercer Balón de Oro de Cristiano Ronaldo.