Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La otra celebración de la Champions: del bailoteo de Bartra, al puro de Piqué

Pique purocuatro.com
Los 'selfies' de la rúa, el indescriptible baile de Bartra en el viaje de vuelta a la ciudad condal, la omnipresente copa de la Champions en las fotos... aquí está todo lo que te has perdido de la celebración de la Champions y el 'Triplete' en las redes sociales

Buena bailarín !!!!

Un vídeo publicado por Leo Messi (@leomessi) el

Sin duda, el más activo en las redes sociales durante el período de celebración fue Gerard Piqué, que tras conquistar el 'triplete' dejaba claro que iban a celebrarlo como se merecía, "tomando copas" y hasta subía fotos puro en mano. El central bañaba a todos con champán a la vez que bailaba, o por lo menos lo intentaba, al ritmo que marcaban las caderas de Shakira:

Party!!!!

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

We are the Champions!!

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

El que compite por Piqué por ser el 'Rey de las Redes' es Neymar, habitual por estos lares, no ha faltado a la cita con sus seguidores, a los que ha nutrido de fotografías de todo tipo: desde aquellas en las que posa con sus compañeros de tridente, el más goleador de la historia, hasta aquellas con su familia y todos sus amigos, los 'Tois':

Respeita noix kkkkk TRIPLETE !!! Ta olhando o que ? Kkkkkkkk 😂😂😂😂 @luissuarez9 @leomessi

Una foto publicada por Nj 🇧🇷 (@neymarjr) el

Amigos ... E ainda faltam alguns na foto 😂

Una foto publicada por Nj 🇧🇷 (@neymarjr) el

Por su parte, el MVP de la Final, Iniesta, quiso posar con las tres copas de su segundo triplete:

En breve comienza la rua!! Felicidades Culeeeeeers!!!!

Una foto publicada por Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

Y luego están aquellos que posan con la familia: un Luis Suárez con las zapatillas a medio poner o un Rakitic que pasará por el altar en las próximas semanas. El croata se convierte en el primer jugador de la historia en ganar Europa League y Champions de manera consecutiva con equipos diferentes y su futura esposa lo celebra mojito en mano:

Va por ustedes ! 🍹 mil gracias 😘🎉😃 ya somos 100k 😃🙏🏻 a seguir creciendo familia 😘💪🏼

Una foto publicada por Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

Gracias mis amores por todo lo feliz que me hacen!!!!! Es para ustedes hermosos!!!!!

Una foto publicada por Luis Suarez (@luissuarez9) el

Un momento inolvidable.!!!❤️🏆🏆🏆🎉 @raquel_mauri

Una foto publicada por Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

El único que se perdió el espectacular e incalificable bailecito de Bartra en el avión fue Claudio Bravo, que tras la final, puso rumbo a la concentración de Chile previa a la Copa América. Aún así, el guardamenta tuvo tiempo para celebrar la victoria en Berlín:
Más descanso tendrán sus compañeros y rivales este verano, los brasileños. 'El clan de los Brazucas' liderados por Alves y Neymar posaron con la 'Orejona' y la bandera de Brasil, junto a Rafinha, Adriano y un Douglas que con una participación residual ya tiene un trébol de títulos en su palmarés.

"Os melhores brazucas do mundo mundial" #Deusnocomandosempre

Una foto publicada por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el

Pero sin duda alguna, la 'Quinta' es especial para Xavi Hernández. El 'arquitecto' del mejor Barcelona de la historia levanta su título número 25 como jugador azulgrana en su último partido como culé. No hay mejor despedida, y sus compañeros saben que le echarán de menos:

Exemplo em todos os sentidos ... CRAQUE ! #GraciesXavi #Capita

Una foto publicada por Nj 🇧🇷 (@neymarjr) el