Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El último capítulo del culebrón de Segunda hace Trending Topic a Javi Varas

javi varascuatro.com
No es habitual que un fichaje de la Liga Adelante se instale como TT en la lista de tendencias. Pero en este caso hablamos de todo un culebrón.
Las primeras informaciones sobre su posible marcha aparecieron en Twitter el 4 de junio. Fue cuando el 'entorno del futbolista' confirmaba justo lo contrario a la web El Desmarque.
Pasados ya quince días empezaron a salirle novias de Primera División al portero. Primero fue el Deportivo de La Coruña, después el Elche, luego Granada, Levante… y al final fue el Valladolid, de Segunda, quien ha trabajado más traerse al guardameta.
Incluso después de anunciar la rescisión de contrato del jugador, se dijo que había problemas para la misma. Apareció el Málaga de quien decían echaría a Kameni para hacerle sitio, nada más lejos de la realidad sobre todo cuando los boquerones renovaron al camerunés. Y todo esto en un día.
Un culebrón con menos prensa que el Ronaldo, Beckham o Neymar pero con un recorrido en Twitter que ha hecho del fichaje de un portero de Segunda todo un TT.