Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así se liga un caballero irlandés a una señorita francesa con la ayuda de su afición

irlandeses francesacuatro.com
Afortunadamente no todas las aficiones de la Eurocopa intentan pelear y reventar partidos. Quedan muy buenos ejemplos de seguidores que solo quieren disfrutar del fútbol. La española siempre ha sido una afición modelo que cuando se desplaza llena de color, cánticos y alegría las calles de las ciudades donde juegan.
Pero si hay alguien que sabe disfrutar del deporte, sea cual sea su versión, son los irlandeses. Ya sean del Norte o de la República de Irlanda los colores verdes de la isla esmeralda siempre acompañan sus cánticos. Son famosos por su gusto por la cerveza y sus ruidosas turbas. Siempre respetuosos, encontraron a una guapa francesa en las calles de Burdeos y no dudaron en cortejarla
No tardaron ni un minuto en montar una ronda para cantarle a la rubia gala su versión del 'I love you baby'. La chica, lejos de asustarse se sumó a su fiesta y les grabó con su móvil.
Un par de tipos destacaban entre los demás y llamaron la atención de la protagonista. Uno con camiseta verde diferente a la de la selección de fútbol, otro con polo de entrenamiento irlandés de color oscuro pero tampoco del equipo que disputa la Euro (ambos lucían ropa del XV del Trebol, la selección irlandesa de rugby, única de la isla en la que las dos irlandas juegan juntas). Mas corpulentos que los demás empezaron a cortejar a la señorita y fue el de verde quien al ponerse de rodillas se gano su favor.
Sus compañeros de hinchada lo animaban y el corpulento rugbier se lanzó a dar un beso a su momentánea amada. La francesa le correspondió gracias a que él, muy caballero, le dejó claro que solo pondría la mejilla. No sabemos si por caballerosidad o por la novia que le espera en casa. El caso es que los irlandeses volvieron a mostrar la mejor cara de las aficiones en la Eurocopa.