Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las redes se burlan de un fan que se gastó 80 euros para ver el Arsenal-PSG y estuvo ¡47 minutos de videollamada con su novia!

Arsenal-PSGcuatro.com
A todo el mundo le emociona ir a un estadio de fútbol, y más a un encuentro de Champions. Y si es un partidazo como el Arsenal-PSG, mucho más. Por eso, es normal que se quiera compartir tu emoción con la gente que más quieres. Y así hizo un hincha que asistió al Emirates este miércoles a ver el duelo entre los de Wenger y los de Emery. Su foto en las redes sociales hablando con su novia por facetime se ha hecho viral porque si un partido dura 90 minutos… ¡estuvo 47 pegado al móvil!
Unos asientos más atrás, otro aficionado inmortalizó el momento con una foto y la subió a las redes sociales explicando qué pasó. El fan del Arsenal no estaba muy contento de que estuviera unas filas más abajo durante 47 minutos hablando con su novia por el móvil, y más cuando había pagado alrededor de 80 euros por la entrada. Si estás al móvil, no estás al partido, y el Arsenal necesitaba el apoyo de cuanta más gente mejor para ganar al PSG.
Las redes no se creían que estuviera tanto tiempo enganchado al móvil, y alucinaron con él. Si vas a un partido es para animar y disfrutar del fútbol. Eso es por lo menos lo que se podía leer en Twitter. Y le dieron unas cuantas ideas para haber hecho, desde haber invitado a su novia al partido por lo que le ha costado la llamada en Facetime (por el gran consumo de datos) y otros se preguntaban si era rico al estar tanto tiempo consumiendo datos. No sabemos la razón por la que no hizo ninguna de las dos.