Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La brutalidad, en vídeo: Twitter vive en directo la vergüenza de la batalla de Marsella

Marsellacuatro.com
¡Marsella en caos! Los vecinos de la ciudad francesa han captado en imágenes todos los altercados entre los hinchas ingleses y rusos. La policía intenta calmar una batalla campal que se ha hecho con el control de las calles. Las redes sociales han presenciano atónitos la brutalidad y violencia en el fútbol. Los vídeos de aficionados y ciudadanos han inundado Twitter y los usuarios han mostrado su total repulsión a lo ocurrido.
Imágenes muy duras que no se veían en un campeonato europeo desde hace años. Los hooligans ingleses y rusos han protagnizado las imágenes más lamentables de lo poco que llevamos de Eurocopa. Los puñetazos, patadas y 'sillazos' ha sido lo más visto en Marsella. Hay varios detenidos y decenas de heridos.