Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La boda blanca de Varane y otros futbolistas que dan el "sí, quiero" en una jornada nupcial

Boda Varanecuatro.com
El fin de semana ha dado para mucho a varios futbolistas españoles y de nuestra Liga. Los jugadores han aprovechado el parón del calendario futbolístico para casarse con sus parejas por todo lo alto. Entre los afortunados, se encuentran Callejón, Llorente, Rakitic, Pedro, Keylor Navas y Varane. Compañeros de profesión y amigos estuvieron presentes en estos eventos y algunos no dudaron al compartir la alegría por los novios en las redes sociales.
En este sentido, la boda de Varane con Camille Tytgat ha convertido al jugador en Trending Topic por su decisión de casarse de blanco. el futbolista ha querido compartir ese momento con los aficionados y seguidores.
Entre los invitados a la boda de Callejón con Marta Ponsati se encontraban compañeros de equipo como Pepe Reina y excompañeros como Xavi Alonso y Álvaro Arbeloa.
Boda Callejón
Llorente, por su parte, celebró su boda con María Lorente en San Sebastián. Su boda ha originado gran expectación, ya que colapsó las calles del centro.
Algunos leones como Aritz Aduriz, Markel Susaeta, Andoni Iraola, Carlos Gurpegui y Mikel Balenziaga  y otro ex del Athletic como Javi Martínez. Además, acudieron futbolistas ya retirados como Dani Aranzubia, Igor Gabilondo y Fran Yeste y el suizo de la Juventus Stephan Lichtsteiner.
Rakitic volvió a Sevilla como tricampeón para celebrar su boda con Raquel Amauri con la que ha tenido a su hija, Althea. El futbolista demostró que la capital andaluza le ha dejado huella.
El croata estuvo arropado por su familia y por su ex compañeros en el Sevilla como Nico Pareja, M'bia, Dragutinovic, Piotr Trochowski y el jugador del Barcelona B, Alen Halilovic.
Para completar la jornada de bodas , Pedro y Keylor Navas también dan el sí quiero en un fin de semana repleto de celebraciones y compromisos. A la boda de Pedro Rodríguez y Carol Martín, han asistido los compañeros y ex compañeros de equipo del canario. Jordi alba, Iniesta, Puyol, Busquets, Xavi Hernández o Marc Bartra están entre los invitados.

De boda Pedro y Carol !! 👰💍

Una foto publicada por Jordi Alba (@jordialbaoficial) el