Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un ‘me gusta’ que dice mucho: el tuit atlético que podría retener al Cholo Simeone

simeonecuatro.com
El Atleti se volvió a quedar a las puertas de lograr su primera Copa de Europa, otra vez contra el eterno rival. Un golpe muy duro que, en la rueda de prensa posterior a la final, llevó al técnico rojiblanco a anunciar que tenía que reflexionar sobre su futuro. Desde ese momento, las muestras de apoyo de los atléticos han sido constantes en las redes convirtiendo el hashtag #choloquedate en trending topic y también frente al Calderón.
Si el Cholo ha decidido ya su futuro o no, es una incógnita. Pero en su cuenta de Twitter hay un detalle escondido que podría ayudar a despejar las dudas. El último tuit del Cholo en su cuenta de Twitter fue el 14 de mayo tras finalizar la temporada liguera. Desde entonces, no ha vuelto a escribir. ¿Pero ha vuelto a utilizar su cuenta de twitter? La respuesta es sí. El técnico rojiblanco ha dado a ‘me gusta’ al tuit de una aficionada atlética, un mensaje que podría haber ayudado al Cholo a decantarse finalmente por quedarse en el club que, pese a lo que él definió como fracaso, sigue  creyendo en él desde todos los frentes: directiva, vestuario y grada.