Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Mi mamá me hizo guapa, lista y antimadridista": La novia de Theo Hernández, atlética hasta el tuétano

"Mi mamá me hizo guapa, lista y antimadridista": La novia de Theo Hernández, atlética hasta el tuétanocuatro.com
Theo Hernández jugará la próxima temporada en el Real Madrid tras pasar el reconocimiento médico esta semana con los blancos. Treinta millones le llevan del Atlético de Madrid –ahora está cedido en el Alavés- al equipo de Zidane. Pero el defensa no aterrizará solo en el Bernabéu. Una nueva WAG, Adriana Pozueco, apunta a los palcos del estadio madridista.
atleti_1_654
theo1
Ya sabíamos que Adriana Pozueco tiene 22 años, estudia Periodismo y que lleva varios meses viajando a Álava para estar cerca de Theo. Ahora sus redes sociales dejan claro cuál es el equipo de sus amores: el Atlético de Madrid.
atleti_2_654
Mi mamá me hizo guapa, lista y antimadridista” son algunos de los mensajes que se leen en su perfil de Instagram junto a una multitud de imágenes rojiblancas: de pequeña ya vestida con la camiseta colchonera, a la celebración de los últimos títulos en Neptuno.
atleti_7_654
Incluso Adriana va más allá en algunas de sus publicaciones. En diferentes fotos y videos se burla del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo en concreto. Ahora el delantero portugués y su actual pareja serán compañeros de vestuario…

😂😂😂😂😂😂😂😂😂 #nopuedoconesto #gruuuuuuuuuuu #cr7 #cristiano #uuuuuuuuuu #ronaldo

Una publicación compartida de ADRIANA POZUECO (@adrianapozueco) el 28 de Sep de 2016 a la(s) 3:24 PDT

Sin duda su perfil de Instagram deja claro sus colores rojiblancos. ¿Cambiará de camiseta a la blanca como ha hecho Theo?
atleti_4-654
atleti_6_654