Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un alcalde francés se come una rata al perder una apuesta sobre el PSG - Barça

Un alcalde francés se come una rata al perder una apuesta sobre el PSG - Barçacuatro.com
La plena confianza en el PSG le jugó una mala pasada a Charles Dayot, alcalde de Mont-de-Marsan, Francia. Tras la contundente victoria por 4-0 en los octavos de final de la Champions, Charles se vino arriba y apostó a que el Barça no remontar ese resultado ante su PSG. de hacerlo, prometió que se comería una rata.
El 8 de marzo, el equipo culé remontó en el Camp Nou metiéndole un 6-1 al conjunto de Emery. Más de cuatro meses después de aquello, Charles Dayot ha cumplido su palabra y se ha comido una rata.
Con una camiseta del Barça y optra del PSG presidiendo la mesa, el alcalde de Mont-de-Marsan ha disfrutado de su plato delante de muchos curiosos que no se han querido perder tal acontecimiento.