Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los aficionados alucinan con el nuevo Marc Márquez de Moto3 en el circuito de Qatar

Fabio Quartararocuatro.com
Han comenzado las motos en Qatar y los aficionados al mundial han visto saciadas sus ansias de carreras. Uno de los interrogantes de Moto3 era qué haría Fabio Quartararo, al que muchos llaman el nuevo Márquez, y no ha defraudado. Es el piloto más joven de la parrilla, con tan solo 15 años, y venía de ganar el campeonato FIM CEV Repsol. De hecho, una norma ha cambiado para que pudiese competir en el mundial desde el inicio, la conocida como ‘Ley Quartararo’, que permite al ganador del FIM CEV Repsol correr en el mundial de Moto 3, a pesar de no tener la edad mínima: 16 años . Para muchos, el piloto francés ha sido un descubrimiento, para otros, ha sido una sorpresa verle tan arriba, ya que es muy difícil ver a un piloto en su primera carrera, luchando  por la victoria.
Quartararo asombra. Ha finalizado en séptima plaza, pero ha liderado el grupo de diez pilotos que luchaban por la victoria en varias ocasiones. En Twitter muchos pensaban que ha merecido más.
¿Será capaz de hacerlo así o mejor en el resto de carreras? ¿Luchará por el campeonato? ¿Será el nuevo fenómeno del mundial de motociclismo? La respuesta está en el Mundial de Motociclismo de este año.