Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los aficionados del Manchester United se arrepienten del 'calentón' 48 horas después

Manchestercuatro.com
Tras una temporada más que gris, muy lejos de la cabeza en la Premier y con pie y medio fuera de la Champions, los aficionados del Manchester han encajado muy mal la derrota contra el Liverpool. En casa, y ante el eterno rival, los ‘diablos’ se llevaron un contundente 0-3 que encendió el ánimo de los aficionados… y apagó los ‘me gusta’ en Facebook.
Nada menos que 450.000 fans ‘cortaron’ con el equipo de sus amores en la red social. Una ruptura que, eso sí, apenas supuso una pérdida del 1% de sus fans. Incluso después de la estampida, la página del equipo cuenta con cerca 44 millones de aficionados fieles.
manchester

Pues bien, un día después del éxodo, y tras haberlo discutido con la almohada, muchos aficionados han dado marcha atrás y han mandado el clásico mensaje de “cariño, lo siento”, tras el calentón. Aún lejos de volver al número de fans previo a la derrota con el Liverpool, la cuenta del Manchester ha recuperado más de 50.000 usuarios en las últimas 24 horas, y vuelve a acercarse a los 44 millones. Aunque lo tiene muy difícil, tras perder en Grecia por 2-0, el pase a cuartos de la Champions ante el Olimpiacos podría traer la reconciliación definitiva a esta tormentosa relación entre aficionados y club en Facebook.