Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La afición del Atlético pide que no se anime hasta el minuto 82 como apoyo al Frente

Frente atleticocuatro.com
El Atlético de Madrid juega este domingo el primer partido en el Vicente Calderón después de que Miguel Ángel Gil Marín anunciara en Deportes Cuatro que iba a prohibir la entrada al Frente Atlético. La afición rojiblanca reaccionó en las redes sociales tras el anuncio con el HT #ElFrenteNoSeMueve y dos días antes del encuentro ha vuelto a moverse en Twitter y pide que no se anime al Atlético hasta el minuto 82, año de fundación del Frente.
El equipo de Simeone tiene un partido importante ante el Villarreal este domingo a las 19.00 en el Calderón y la afición quiere que no se anime al equipo rojiblanco hasta el minuto 82, como protesta por la expulsión del Frente Atlético del fondo sur.
Desde que Gil Marín anunciara la expulsión del Frente Atlético del Vicente Calderón, el equipo rojiblanco ha jugado tres partidos fuera de casa: Hospitalet, Elche y Turín. En el partido de Copa se pudieron ver algunas referencias a los ultras colchoneros en la grada, en Elche solo se vio deportividad entre las dos aficiones, y en Turín, Deportes Cuatro se metió entre los aficionados rojiblancos y se vio cómo se desplegaba una bandera durante unos minutos en la esquina del Juventus Stadium.
Este domingo, ante el Villarreal, será la primera vez que en el Vicente Calderón no esté el Frente Atlético en el Vicente Calderón, según dijo Gil Marín. El máximo accionista del equipo rojiblanco tomó esta medida por la muerte de Jimmy en una pelea entre los radicales del Deportivo, los Riazor Blues, y los del Atlético hace dos jornadas de Liga en los aledaños del Calderón.