Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Zidane ya es entrenador! El francés anuncia la obtención de su licencia en Instagram

zidanecuatro.com
El sueño de muchos madridistas de que Zinedine Zidane entrene un día al primer equipo merengue está hoy un paso más cerca de hacerse realidad. El francés ha anunciado orgulloso su obtención de la UEFA Pro Licence, el título de entrenador otorgado por el órgano rector del fútbol europeo que le acredita como técnico profesional a todos los efectos.

Con la obtención de este certificado, 'Zizou' cierra un capítulo truculento de su carrera deportiva. El galo fue denunciado a principios de temporada, acusado de entrenar al Real Madrid Castilla sin la licencia necesaria para ello. La RFEF llegó a imponerle una sanción de tres meses alejado de los banquillos, que gracias a la intervención del club blanco no tuvo que cumplir.
La polémica se alargó durante meses por las declaraciones de algunas personalidades del deporte contra Zidane. Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, fue uno de lo más llamativos. El técnico sevillano cargó entonces con dureza contra su homólogo en el segundo equipo madridista. Hoy, por fin, el mítico jugador galo ha podido mostrar su alegría en las redes tras la obtención del preciado título, recibiendo de vuelta la felicitación de sus seguidores: "Muy orgulloso de completar y recibir mi UEFA Pro Licence hoy. Misión Cumplida. ZZ."