Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Culio, ascenso canario, cánticos contra el Zaragoza y fichaje por el... ¡¡Zaragoza!!

Zaragoza,Las Palmas,Culiocuatro.com
El Real Zaragoza se ha movido mucho en este mercado invernal con cinco incorporaciones para reforzar su sueño de pelear por el ascenso a Primera división. La 'bomba' del mercado ha llegado en las últimas horas.
Juan Emmanuel Culio se incorpora al equipo maño y decimos 'bomba' no porque vaya a convertirse en el mejor jugador de la plantilla sino porque su fichaje no ha hecho demasiada gracia entre los aficionados de La Romareda.
Culio llega cedido desde Las Palmas, equipo con el que ascendió el pasado año frente al... Real Zaragoza. El centrocampista dedicó varios cánticos a la afición aragonesa cuando celebraba la fiesta del ascenso con los canarios.
Una de las frases más repetidas por el argentino en la fiesta es "Te vas a Zargoza con el culo roto". Tras anunciar el Real Zaragoza su contratación en las redes sociales, los mensajes no han tardado en llegar.
Veremos si Culio consigue ganarse el cariño de La Romareda. Trabajo, y mucho, tiene por delante...