Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yudit Romero, la niña del "y que viva el Betis" en La Voz Kids, cumple su sueño

Yudit, Betiscuatro.com
Nunca un ¡Y que Viva el Betis! tuvo tanto efecto. Yudit, con voz entrecortada y lágrimas en los ojos, dedicó su paso por La Voz Kids a su equipo del alma: el Real Betis Balompie. La joven sevillana y verdiblanca hasta el alma ha recibido la invitación del conjunto andaluz para asistir al palco en el partido contra el Getafe.
El estadio bético vivirá un ambiente de fiesta –pese la mala clasificación del equipo- ya que el encuentro es del Día de la Mujer Bética y no hay mujer más verdiblanca que nuestra Yudit.
Yudit, Betis
El Betis, que le regaló un balón firmado por los jugadores, anunció en su cuenta de Twitter que "la niña que ha revolucionado La Voz Kids estará en el palco. El presidente, Miguel Guillén, la ha llamado personalmente para invitarla".
"Ole, ole y ole", "Estaba la famosa abuela y tú eres la niña del Betis ole tu arte", "Viva el beti manquepierda" son algunos de los mensajes que los miles de seguidores de Yudit le están dejando en las redes sociales.
Yudit, Betis
Tras su paso por La Voz Kids y la invitación del Betis, Yudit Romero ha vivido "los días más felices de mi vida". La joven del equipo de Malú une su nombre a otro famoso cantante que también grita en voz alta ¡Y que Viva el Betis!: Alejandro Sanz.