Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fútbol malagueño se viste de luto por el fallecimiento de Younes, juvenil del Malaka

Younes,Malakacuatro.com
El fútbol base de Málaga ha mostrado sus condolencias por el fallecimiento de Younes, futbolista de 16 años del Malaka de la Tercera Andaluza juvenil. El jugador, de origen marroquí y que jugaba como defensa central, falleció tras jugar un partido ante el Ronda.
El futbolista salió con unos amigos y sus padres lo encontraron sin vida en su domicilio. Younes era muy querido entre entrenadores, compañeros y rivales del fútbol base malagueño.
El Málaga ha querido expresar sus condolencias a través de las redes sociales, al igual que el jeque Abdullah N Al Thani. Equipos como El Palo, Rincón, Puerto Malagueño o en la cantera de la Unión Deportiva Almería se han unido en el dolor.
Desde aquí nos unimos en las condolencias a familiares y amigos. DEP Younes.