Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yaya Touré necesita más mimos que pasta y... ¿volver al Barça?

Yaya Tourécuatro.com
A lo largo de la mañana ha surgido como tendencia el hagstag  #YayaToure. Tras unos minutos de desconcierto, vemos que todo responde a los rumores que sitúan al mediocentro del Manchester City fuera del equipo. Y claro, con un Barça iniciando su ‘plan renove’, las especulaciones con su vuelta al conjunto azulgrana no han tardado en aparecer.
El futbolista lleva tiempo reclamando una mejora salarial en el club inglés. Si los rumores con su marcha del City sólo respondieran la subida de sueldo que reclama el jugador, no sería motivo de un ‘Grada Twitter’. Lo curioso del tema es que la gota que ha colmado la paciencia del bueno de Touré es que… ¡¡¡sus compañeros no le felicitaron por su cumpleaños!!!
Actualmente Touré percibe 12 millones al año. Pero, aunque todo parece poco para el jugador que se fue del mejor Barça de la historia porque por delante de él estaba un tal Sergio Busquets, ahora estaría dispuesto a bajarse el sueldo para volver al Camp Nou.
Veremos a ver si finalmente lo de la no-felicitación de su cumpleaños le lleva a volver al Barça. Por si ocurre, y por si nos leen en Barcelona, tomen nota: el cumpleaños de Touré es el 13 de mayo.