Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi Hernández deja La Roja y compañeros y aficionados le dan las #GraciasXavi

Xavicuatro.com
133 partidos, una estrella en el pecho y dos Eurocopas después y tras meditarlo una y otra vez, Xavi Hernández ha oficializado lo que era un secreto a voces tras el Mundial de Brasil: "Mi etapa en la Selección ha terminado". El medio del Barça cuelga las botas de La Roja tras firmar los mejores años del combinado nacional.
Compañeros como Fernando Torres, Pedro Rodríguez o Pepe Reina no han tardado en tuitear para dar las #GraciasXavi : "Gracias por haber disfrutado tanto tiempo a tu lado. Ha sido un gran honor jugar y ganar contigo".
Xavi
La afición también ha reconocido los éxito de Xavi con la elástica nacional: "El arquitecto de nuestro fútbol español, el faro y el guía en el campo, quién ha dado la visión de ser lo que somos" o "Que grande eres Xavi, se te echará de menos" eran algunos tuits de los aficionados.
Xavi Hernández ha querido despedirse en rueda de prensa dando las gracias a todo el mundo asegurando que "ha sido una etapa maravillosa, fantástica para mí. Y un orgullo estar tantos años, conseguir muchísimos éxitos. Me voy orgulloso y muy contento, contento también por la continuidad de Vicente del Bosque".
xavi