Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El bonito detalle de Casillas con el portero del Wolverhampton que sufre leucemia

Casillascuatro.com
Cuando la pretemporada 2017 apenas está dando sus primeros pasos, el Wolverhampton de la segunda división inglesa ha informado a través de su cuenta de Twitter que el portero Carl Ikeme, de 31 años, padece leucemia aguda.
El club ha asegurado en un comunicado que el portero internacional por Nigeria se sometió a test de sangre que tras ser analizados han revelado que Carl Ikeme está sufriendo leucemia. 
Las muestras de apoyo que ha recibido el guardameta han sido inminentes por parte de sus compañeros de equipo y profesión. Entre ellas la de Iker Casillas que ha mandado fuerza en su lucha contra la enfermedad.
El portero empezará un tratamiento de quimioterapia de forma inminente para iniciar una dura batalla para vencer a la enfermedad.