Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Weiss, ex del Olympiacos, prendado de los 'encantos' de 'Mr. Model' Míchel

michelcuatro.com
Apenas habían pasado unos minutos tras la eliminación del Olympiacos de la Champions a manos del Manchester United cuando Weiss soltó un 'bombazo' en forma de twit. "Mala suerte hoy, pero esto es fútbol... Al menos 'Mr. Model' estaba guapo en el banquillo, así que estará feliz", escribió el futbolista eslovaco en su cuenta de Twitter.
weiss
No parece que le haya importado mucho este al bueno de Míchel, que está realizando una gran temporada con el Olympiacos. El entrenador madrileño llegó la pasada temporada al banquillo heleno, y a los pocos partidos se alzó con la Superliga griega. Este año ha reeditado el título con cinco jornadas de antelación.
Vladimir Weiss, ex del Espanyol, fichó por el Olympiacos en verano. Pese a marcar 4 goles en 17 partidos con el club griego decidió poner punto y final a su etapa en El Pireo y poner rumbo a Qatar. Actualmente juega en las filas del Lekhwiya, que marcha líder en su liga. Por lo que parece, no tiene la intención de volver a encontrarse con el técnico español. Al menos a Weiss no le dio por finalizar su twit con un ... 'Suena Míchel'.