Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Walsh se disculpa por lo de "solo escucharía a una mujer entrenadora si estuviese buena"

Matt Walshcuatro.com
Un tipo al que parecen gustarle los problemas se ha tenido que disculpar. Sus tuits sobre la nueva entrenadora asistente de los Spurs, que ya ha borrado, no tienen desperdicio.
La historia es la siguiente. Greg Popovich, cinco títulos de la NBA como entrenador, contrata como asistente a Becky Hammon, la jugadora de San Antonio Stars de la WNBA. Hammon jugó en España en Rivas Ecópolis y Ros Casares Valencia y disputó los Juegos Olímpicos de Pekín y Londres con la selección rusa.
Vamos que curriculum no le falta para estar a las órdenes de Popovich y ser compañera de Messina, también en el staff de los Spurs.
Pues Matt Walsh, que es un jugador que sin ser malo no valía para la NBA y deambula desde 2006 por distintas ligas europeas, entre ellas la ACB donde jugó con Manresa, UCAM Murcia y Caja Laboral, valora la contratación de Hammon tuiteando que "No estoy diciendo que Becky Hammon no sepa de baloncesto, sólo digo que no escucharía ni una palabra de una entrenadora".
Por si no era suficiente matizó el tuit anterior asegurando que "Estoy bromeando, si Becky Hammon está buena por supuesto que le escucharía (o lo intentaría)".
Becky Hammon

Obviamente la comunidad tuitera y buena parte del mundo del baloncesto internacional se ha echado encima del elemento y le ha reprendido por su actuación.
A Walsh no le quedó otro remedio que repetir por activa y por pasiva que todo era una broma y que será la última vez que "intento hacer humor con algo que potencialmente pueda ser políticamente incorrecto".
Pero el tuit definitivo, el mismo que nadie se cree, es donde Walsh muestra su 'alegría' por el contrato de la asistente de los Spurs "Estoy Emocionado por lo que significa la contratación de Hammon como entrenadora para las mujeres y los pioneros de todos sitios".
tweets hammon