Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mundo del fútbol se une para plantar cara al maltrato #GanemosalaViolenciadeGénero

Violencia de Generocuatro.com
Hoy 25 de noviembre se celebra el día internacional contra la violencia de género y el mundo del fútbol ha querido unirse para condenar cualquier actitud de violencia contra la mujer. El Atlético de Madrid, Betis, Espanyol o Levante son algunos de los clubes que han plantado cara al maltrato en redes sociales.
A través del hashtag #GanemosalaViolenciadeGénero futbolistas, clubes y aficionados han dejado sus mensajes e imágenes en este día de lucha contra la violencia de genero.
Otra de las etiquetas utilizadas es #HaySalida016 coincidiendo con el número de teléfono (016) donde se puede denunciar el más mínimo caso de maltrato. Un día de reivindicaciones al que nos unimos desde aquí.