Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pinto se pone emotivo con Valdés: "Fuimos competencia, nunca enemigos ni rivales"

Victor Valdes,Barça,Pinto,Manchester Unitedcuatro.com
Víctor Valdés se ha convertido en nuevo jugador del Manchester United tras realizar la última fase de su recuperación en el conjunto inglés. El ex portero del Barça será la nueva competencia de David De Gea bajo los palos y ha recibido los primeros mensajes de fuerza y apoyo de sus ex compañeros.
Pinto, también ex portero culé, ha mostrado su lado más emotivo con unas líneas dedicadas a Valdés en su cuenta de Instagram. El texto acompaña a una foto de ambos abrazos y al hashtag #VeAPorTusSueños
Victor Valdes, Barça, Pinto, Manchester United

"Amigo aunque fuimos competencia nunca fuimos enemigos ni rivales, todo lo contrario, aunamos las fuerzas para ayudar en cada batalla a que los nuestros salieran victoriosos. A veces lo conseguimos y otras aunque no lo hiciéramos lo intentábamos hasta la saciedad. Es un honor haber combatido a tu lado" asegura Pinto en su red social.
Además añade que "ahora que vuelves al campo de batalla sé que lo harás con la valentía que siempre te caracterizó. Suerte tienen aquellos que ahora te tienen en sus filas, porque acaban de reforzarse con un guerrero que luchará hasta la victoria. De guerrero a guerrero toda la fuerza del mundo".