Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los cariñosos mensajes de Valdés y Arbeloa a Karanka en su adiós al Middlesbrough

Víctor Valdéscuatro.com
Aitor Karanka ha decidido de mutuo acuerdo con el Middlesbrough dejar el banquillo del equipo inglés. El técnico español cogió al al 'Boro' en el año 2013 y consiguió el ascenso a la Premier. Ahora, el segundo entrenador de Mourinho en el Real Madrid deja el Middlesbrough antes de finalizar la temporada, tras 10 encuentros seguidos sin ganar.
Uno de los jugadores que le va a echar más de menos es Víctor Valdés. El exportero del Barcelona no tenía equipo, tras las lesiones que sufrió, y la mala suerte tras dejar al conjunto culé y se lo ha hecho saber en las redes sociales: "Cuando el fútbol me dijo que no, fuiste la única persona que me dio la oportunidad de volver a divertirme jugando a este precioso deporte. ¡Siempre te estaré agradecido!".
Y también ha querido mandarle un mensaje Álvaro Arbeloa. El defensa hizo amistad con Karanka en su etapa en el Real Madrid: "‪Esto no ha hecho más que empezar para ti, Aitor. Ya has demostrado todo lo que tienes dentro y seguro que lo mejor está por llegar. ¡Abrazo enorme, amigo!"

‪Esto no ha hecho más que empezar para ti, Aitor. Ya has demostrado todo lo que tienes dentro y seguro que lo mejor está por llegar. ¡Abrazo enorme, amigo!

Una publicación compartida de Á L V A R O A R B E L O A (@17arbeloa) el