Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vecchi entrena con "métodos anticuados", nuevo capítulo del debate sobre Casillas

Nueva entrega en la teoría de la supuesta conspiración para que Casillas sea titular. El periodista Iñaki Cano cargó las tintas contra el entrenador de porteros del Real Madrid Villiam Vecchi y Twitter se incendió en unos minutos haciendo TT al italiano.
En la web Sportyou, Cano lanzó lindezas del estilo "Los entrenamientos de Vecchi son de un tiempo pasado, donde se trabajaba de una forma que desde hace años no se utiliza en un equipo de Primera División".
Incluso alude a que "Keylor Navas no termina de comprender cómo el mejor club del mundo trabaja de esa manera con los porteros". Algo que por cierto ha desmentido el primer entrenador del club blanco Carlo Ancelotti diciendo que no sólo es "mentira" sino también una "locura".
Además lanza acusaciones que como no sólo los métodos son vetustos sino que además con Casillas no trabaja igual que sus otros dos compañeros. "Vecchi se emplea a fondo con Navas y con el tercer guardameta, mientras que a Casillas le dedica el tiempo justo y a veces menos de lo necesario" concluía el periodista.
Los detractores de Casillas se han lanzado rápido en Twitter para decir que se trata de un capítulo más de la conspiración mediática para que el capitán blanco sea el titular en detrimento del tico. Los tuits contra Cano y el propio Iker no tienen desperdicio.
Tuits Iñaki Cano