Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“¡Vamos a por uno de boxeo, hijo!” McGregor utiliza a su bebé recién nacido para provocar a Myweather en Instagram

“¡Vamos a por uno de boxeo, hijo!” Mcgregor utiliza a su bebé recién nacido para provocar a Myweather en Instagramcuatro.com
Después de meses de especulaciones y declaraciones cruzadas, por fin el campeón de la UFC, Connor McGregor, y el campeón de boxeo, Floyd Myweather, se enfrentarán en un ring. Los dos están calentando el combate incluso desde mucho antes de confirmarse.
Pues bien, el contrato está firmado por la parte de McGregor y todo apunta a que ya no hay nadie que lo pare. Empieza el turno de las provocaciones y los piques... y Mcgregor ha golpeado primero.
El luchador irlandés ha subido a Instagram una foto con su hijo (que apenas tiene tres semanas de vida) rodeado con todos los cinturones de campeón que ha ganado. Acompañando la foto, el campeón de la UFC le dice a su retoño "¡Ahora vamos a por uno de boxeo, hijo!", en referencia a que pretende arrebatarle a Myweather el título mundial.
Solo esperamos que a los dos luchadores no se les vaya la fuerza por la boca (o por las redes sociales) antes del combate y la cosa no acabe en 'bluf' como aquel Myweather-Pacquiao de hace un par de años que tuvo en vilo a todo el planeta... para servir una de las mayores decepciones de la historia del boxeo.

Let's go get some boxing ones now son.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el 18 de May de 2017 a la(s) 6:42 PDT