Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EEUU y Klinsmann tuitean un justificante para sentir el apoyo de la afición

Jurgen Klinsmanncuatro.com
Hasta hace poco era considerado un deporte minoritario y a prácticamente nadie le interesaba nada que tuviera que ver con él, pero ahora el ‘soccer’ está creciendo cada día más en Estados Unidos. Las audiencias del último partido de su selección frente a Portugal, con 25 millones de espectadores que superaron los datos de las finales de béisbol y NBA, lo corroboran.
Así, la creciente expectación de los norteamericanos por lo que pasa en Brasil ha llevado a la selección americana a Twittear un justificante que exima a de trabajar a sus ciudadanos para poder apoyar a su selección en su decisivo enfrentamiento ante Alemania.
Justificante USA

“A quien corresponda: Por favor, permita a … no ir a trabajar el jueves 26. Entiendo que su ausencia puede reducir la productividad de su trabajo, pero puedo asegurarle que es por una buena causa. El equipo nacional tiene un partido crítico contra Alemania en la Copa del Mundo y necesitamos el completo apoyo de la afición si queremos pasar a la siguiente ronda. Por eso, debe actuar como un buen líder y darle el día libre. ¡Vamos USA!”.
Ese es el texto íntegro de la carta que va acompañada de los hashtags #LetsDoThis (vamos a hacerlo) y #OneNationOneTeam (una nación, un equipo), y de la firma de Jurgen Klinsmann para dar validez. Además, el seleccionador americano recuerda con un retuit que no se olviden su camiseta.