Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estados Unidos alucina en las redes con Chris Copeland, el NBA apuñalado en la calle

copelandcuatro.com
Chris Copeland, jugador NBA de los Indiana Pacers, ha protagonizado la noticia negativa del día en el mundo del deporte. El baloncestista fue apuñalado de madrugada a la salida de un club de Nueva York después de una discusión. Las redes sociales se han volcado con el jugador para demostrarle su apoyo y aficionados, compañeros y amigos han animado al jugador y su esposa.
En el incidente también se produjeron las detenciones de Thabo Sefolosha y Pero Antic, jugadores de Atlanta Hawks, por dificultar la operación de la policía en la escena del crimen. Según la información de su propio club en las redes, el jugador recibió una puñalada en su hombro izquierdo y otra en el abdomen. Ingresado en un hospital de Nueva York, su situación actual es estable. Convertido en trending topic durante todo el día en Estados Unidos, las redes se dividen entre los alucinados por el incidente del jugador americano y los que muestran su apoyo. !Ánimo Chris!