Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ultras Sur llama a sus ‘fieles’: una bengala por persona para recibir al bus del Madrid

Real Madrid ultras surcuatro.com
El Real Madrid juega contra el Atlético de Madrid este jueves la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey y necesita remontar el 2-0 del equipo de Simeone en el Calderón. Si Arbeloa pedía a la afición el apoyo este lunes para intentar darle la vuelta a la eliminatoria, Ultras Sur ha reaccionado en las redes a su manera y ha hecho un llamamiento a sus ‘fieles’ para que empiecen el derbi en la calle Marceliano Santa María con una bengala por persona para recibir al autobús del Real Madrid.
El Frente Atlético apareció en el Calderón en el partido ante el Real Madrid con cánticos tras varios encuentros en los que estuvo en silencio en el fondo del Calderón como medida de protesta por la decisión del club rojiblanco de echar al Frente del estadio del Manzanares. Si en la ida, el Frente tuvo protagonismo, Ultras Sur lo tiene en la vuelta con una quedada y una bengala por persona, prohibidas en los estadios de fútbol, en la previa del duelo de este jueves.
Ultras Sur, que ya no entran al Santiago Bernabéu como grupo, ha hecho este llamamiento a través de su cuenta de Twitter y los aficionados han respondido con casi 1.000 retuits y confirmando que estarán allí para recibir al autobús del Real Madrid. Los equipos siguen haciendo para que la violencia deje de estar presente en los estadios de fútbol pero actos así no ayudan a que desaparezcan los radicales del mundo del deporte.