Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ultras Sur denuncia al Real Madrid por prohibirle la entrada al Alfredo Di Stéfano

ultrascuatro.com
Los Ultras Sur están en guerra abierta contra el Real Madrid. La relación los radicales code n el club se rompió cuando Florentino Pérez decidió prohibir la entrada de los ultras en el Santiago Bernabéu. Ahora, según ha revelado el propio grupo de animación, está ocurriendo lo mismo con el Alfredo Di Stéfano, estadio del filial madridista.
Los radicales blancos han denunciado a través de un comunicado en las redes el veto al paso de 250 personas que compraron las entradas en taquilla para el partido que el Castilla tenía que jugar contra Las Palmas y han denunciado ante el juzgado de guardia al Real Madrid. Según los hinchas, el club les prohibió la entrada "de una manera subjetiva y sin razón legal para ello"
Los Ultras Sur también critican la 'sospechosa' falta de entradas para su grupo de cara al partido de Champions League ante el Atlético. Dichas entradas se repartieron por orden de solicitud y, pese a estar los ultras entre las primeras 25 solicitudes, no han recibido ningún ticket. El grupo reitera en su comunicado su única intención de "seguir animando al Real Madrid con independencia de quien juegue, entrene o dirija al mejor club del mundo". Se avecina tormenta en las gradas del Bernabeu...