Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter se ceba con Piqué tras no llegar a un balón en boca de gol

Piqué en el Sánchez Pizjuáncuatro.com
Ahora mismo, Piqué es la viva imagen del Barcelona. El central catalán está en un mal momento deportivo, y tampoco le está sonriendo la suerte. La sombra de la polémica con la selección le persigue a cada campo que va. Esta vez fue el Sánchez Pizjuán quien le dedicó una sonora pitada. Además de las aficiones contrarias, sus malas actuaciones están impacientando a los hinchas azulgranas.
En el encuentro frente al Sevilla también se provocó otra situación para olvidar. En la primera parte, un lanzamiento de falta de su compañero Neymar se estrelló en el palo y dejó el balón en boca de gol. Piqué era el hombre más adelantado y cuando arrancó su carrera hacia el esférico era evidente que el balón terminaría en gol. Nada de eso. El central, ante el asombro de todos, no llegó al balón y si lo hizo un defensor rival, que mandó el cuero a córner. Ésta fue la oportunidad más clara del partido para los azulgranas. Twitter, una vez más, no pasó por alto el error de Piqué. Al final del partido, el jugador fue 'Trending topic', y se le dedicaron 'hashtags' como "4 cosas más rápidas que Piqué".