Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter estalla con el derbi: "Duras críticas, el monumento a Oblak, Florentino dimisión "

Real Madridcuatro.com
Un derbi más y otra vez deja mucho que hablar. El partido más importante del año en la capital, y el culpable de horas y horas de debates entre aficionados de ambos equipos. Sin duda todo el mundo quiere hablar del partido, y los colchoneros y merengues se 'pican' sanamente durante toda la semana.
Como todos los años, el que gana se burla de su contrincante. Es más que un partido de fútbol, es el tema del fin de semana y la prueba de quién domina la capital. Esta vez, como viene siendo costumbre en los últimos años, el Atlético de Madrid se llevó el duelo por un solitario 0-1 en el Bernabéu. El gol de Griezmann fue suficiente para empezar la fiesta rojiblanca.
Las redes sociales echaron humo durante el partido. Los 'tuiteros' hablaron del gol del francés, del 'Florentino Dimisión', el 'penalti' de Gabi, la forma física del Real Madrid, de Zidane... Twitter estuvo al rojo vivo, aunque se podría decir que al rojiblanco vivo...