Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramos se mete en propia, el Madrid pierde en Sevilla y Twitter sentencia: 'El Karma'

ramoscuatro.com
Era una semana convulsa y complicada para el defensa del Real Madrid ya que, después de toda la polémica del partido de Copa del jueves, volvía al Sánchez-Pizjuán. Si hace tres días Ramos se fue con un gol debajo del brazo y su 'orgullo', ahora la cosa ha cambiado y mucho. El Real Madrid perdió su racha de imbatibilidad y Sergio Ramos fue clave... ¡Gol en propia puerta!
El minuto Ramos se cumplió, pero con diferencias. El Real Madrid iba por encima del marcador y en los últimos diez minutos el Sevilla hizo el empate con un gol del defensa blanco en propia puerta. Vaya golpe. Seguro que más de un aficionado se relamía de la situación. Los que si se relamieron e hicieron de todo, fueron miles de aficionados al fútbol en las redes sociales. 'El Karma', seguido de Sergio Ramos, se hizo TT en España y todo el mundo comentó el momentazo del Sánchez-Pizjuán. Gol de Ramos en los últimos minutos en Sevilla y en propia puerta.