Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter se vuelca con Iniesta: el hashtag #JusticiaParaIniesta, Trending Topic nacional

Iniestacuatro.com
El hashtag promovido por Los Manolos en Deportes Cuatro para apoyar a Iniesta después de que la UEFA no lo haya incluido en el once ideal de la primera jornada de la Eurocopa se ha hecho Trending Topic.
La injusticia se vuelve a cebar con el manchego que pese a ser el héroe de Johannesburgo y dar una clase de cómo se juega al fútbol cada vez que sale a un terreno de juego todavía no tiene un Balón de Oro. La UEFA no lo ha incluido en el mejor once de la jornada pero sí ha metido a jugadores como Ronaldo que no pudo hacer nada para evitar el empate de su Selección ante Islandia.
Los aficionados se han volcado con Iniesta, han querido solidarizarse con él y han mostrado su enfado con #JusticiaParaIniesta. Miles de tuits han incluido este hashtag reclamando que es uno de los mejores jugadores del mundo.