Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter grita unido para apoyar a Tito Vilanova: #ÁnimoTito

Tito Vilanovacuatro.com
Tito Vilanova sigue luchando contra el cáncer. El exentrenador del Fútbol Club Barcelona ha vuelto a ser ingresado en urgencias, según confirmó Radio Nacional, por una recaída de su enfermedad y el primer sitio en el que reaccionó la gente fue en Twitter. Miles de personas, no sólo aficionados al fútbol, se unieron en el hashtag #ÁnimoTito para mandarle fuerzas a Vilanova.
La noticia corrió como la pólvora en las redes sociales y muchas personas se lanzaron para enviar un mensaje de apoyo a Tito Vilanova. Desde Santi Cañizares, exportero del Valencia y de la selección española, a Víctor Valdés o Ibai Gómez, jugador del Athletic, mostraron su apoyo a Vilanova.
El exentrenador del Barcelona lucha contra el cáncer desde que le fue diagnosticado en 2011 y tuvo que dejar el banquillo del Barcelona. Twitter se volcó con Tito Vilanova, en una nueva batalla contra el cáncer.
Valdes Tito
Cañizares Tito Vilanova
Pedro López
Ibai Gómez Tito Vilanova
Saúl ñíguez