Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Totti desata una lluvia de montajes en Twitter contra el 'solitario' Ashley Cole

Totti fue el primero en imitar a su compañerocuatro.com
@AshleyCole se ha convertido en el gran protagonista de la pretemporada en las redes sociales. Su pose solitaria en una foto de los futbolistas de la Roma durante su participación en la International Champions Cup fue el origen de las bromas contra el lateral inglés. Totti fue el primero en imitar a Cole, a partir de ahí se han sucedido los montajes en las redes sociales.
Así podemos ver al futbolista de la Roma pisando la luna junto a Armstrong, parando el tanque durante las protestas en la plaza de Tian´anmen, al lado de Usain Bolt tras batir un récord o incluso en la cola del paro. El @Peterborough ha optado por incluirle en la foto de equipo, mientras que en el Lincoln copian su pose.
MDSPGL20140805_0010
Apenas ha vestido la camiseta de su nuevo equipo unas veces, pero lo que está claro es que Ashley Cole no está pasando desapercibido, por mucho que quiera esconderse en las fotos.