Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#TorresHaVuelto al Atleti y revoluciona Twitter a nivel mundial

Lo que era un secreto a voces, la vuelta de Fernando Torres al Atlético de Madrid, ha sido confirmado esta mañana por el club bajo el hagstag #TortresHaVuelto y no ha tardado nada en colocarse Trending Topic en nuestro país, y tercera tendencia a nivel mundial.
Alrededor de las 10 de la mañana, el Atleti hacía oficial la incorporación de su hijo niño pródigo.
Después era el propio Fernando Torres quien confesaba públicamente su alegría por volver a la que es su casa.
Confirmada la incorporación del delantero español al conjunto del Cholo Simeone, los seguidores rojiblancos han celebrado el retorno de uno de sus grandes ídolos. Sin duda una noticia muy esperada y deseada desde hace tiempo.
Pero no sólo los aficionados del Atleti se han alegrado por la vuelta de Torres al Vicente Calderón. También los ha habido de equipos rivales que han felicitado al Atleti por la noticia.
La cuestión ahora es si el que fuera referente en el Manzanares, volverá a su mejor nivel y ayudará a un equipo muy hecho y bien armado a mejorar los resultados de la pasada campaña. Y aunque algunos (madridistas ante todo) dudan de que el fichaje sea positivo para los intereses del Atlético de Madrid, otros no tienen dudas de que si alguién puede recuperar la mejor versión de Fernando Torres, ése es Simeone.
¿Qué te parece la vuelta de torres al Atleti? ¿Volverá a a triunfar en el Vicente Calderón?