Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Torre Eiffel reta a Ibrahimovic: "Mis 1.665 escalones te están esperando"

Ibrahimoviccuatro.com
Zlatan Ibrahimovic no va a seguir la próxima temporada en el PSG. El sueco lo confirmó después de que el equipo de Blanc ganará la Liga en el pasado fin de semana. El delantero dijo que la única posibilidad de que se quedara es que la Torre Eiffel se cambiara por una estatua suya. Los franceses, o al menos los seguidores del PSG, no sabemos si estarán de acuerdo... pero el perfil del monumento más famoso de Francia ha respondido en redes sociales.
"Me encanta tu humor Ibrahimovic y la vista de París desde aquí es bella, pero La Torre soy yo". Así contestó el perfil oficial de la Torre Eiffel a la broma del sueco sobre su continuidad en el PSG. Pero no se quedó ahí, desdel el Twitter de la Torre Eiffel se ha retado a Ibra a participar en una carrera en la que 60 atletas suben la Torre: "Mis 1.665 escalones te están esperando".
Ibra no va a seguir en el PSG y tendrá nuevo equipo en verano, a partir de ahora lo único que quiere es disfrutar hasta el final de temporada.