Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Theo reaparece en el Instagram de su novia tras quedar absuelto de una agresion sexual en Marbella

Theo reaparece en el Instagram de su novia tras quedar absuelto de una agresion sexual en Marbellacuatro.com
Theo Hernández, futbolista del Atlético pretendido por el Real Madrid, ha reaparecido en redes sociales tras varios días de ausencia fruto de una fuerte polémica. Según revelaba el lunes el diario `'El Español', el jugador de 19 años fue denunciado por una joven por una presunta agresión sexual. Días más tarde, tras celebrarse ayer un juicio rápido en Marbella, el lateral izquierdo quedó absuelto y sin cargos.
Horas de mucha tensión para Theo que parecen haber pasado. El futbolista, que ha deslumbrado a Europa por su gran temporada cedido en el Alavés, ha vuelto a su vida normal. Ha sido precisamente su novia, Adriana Pazueco, la primera en publicar una foto juntos, a través de un storie de Instagram.
theo_654
Juntos en un coche de camino a Boadilla del Monte. Theo Hernández se encuentra descansando en sus vacaciones, en vísperas de un verano que promete ser ajetreado para él. Aún no ha comunicado de forma oficial su futuro, aunque todo apunta que será vestido de blanco.
  • Así fue la exhibición de Theo Hernández en la final de Copa contra el Barça