Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Theo felicita a Ceballos por su cumpleaños con una foto... y se confunde de compañero

Theo felicita a Ceballo por su cumpleaños con una foto... y se confunde de compañerocuatro.com
Adaptarse a un nuevo equipo siempre lleva algún tiempo. Uno de los mayores retos en este sentido es familiarizarse con todas las caras nuevas. Por eso, al principio es normal confundirse con los compañeros.
Eso mismo le pasó a Theo Hernández, llegado este verano al Real Madrid proveniente del Atlético tras un formidable año en el Alavés. El joven lateral izquierdo ya ha disputado varios minutos esta pretemporada con el conjunto blanco. Pero, al parecer, no distingue todavía bien al pleno de sus compañeros.
Y es que el bueno de Theo tuvo la buena intención de felicitar el cumpleaños por Twitter a otra de las nuevas incorporaciones madridistas, Dani Ceballos. "Feliz cumpleaños y que lo podamos celebrar con un título dentro de poco", escribía el hispano-francés en redes sociales. Sin embargo, se confundió a la hora de subir la foto...
Y es que Theo se equivocó y compartió una imagen entrenando con... ¡Karim Benzema! La verdad es que poco se parecen el delantero francés y el ex del Betis. Suponemos que fue un lapsus, aunque sus seguidores no dudaron en hacer sangre de su pequeño error.