Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tebas y Clemente se enzarzan en Twitter: “¿Chivato? Lo mismo nos puedes sacar de dudas del Murcia-Osasuna de 2008”

Clemente-Tebascuatro.com
La relación de Javier Tebas y Javier Clemente nunca ha sido buena. El entrenador siempre ha sido defensor de Ángel María Villar y vía Twitter lo ha dejado muy claro posicionándose del lado del presidente de la Federación Española de Fútbol. El presidente de la Liga ha respondido a los ataques del técnico vasco en las redes y ha comenzado una disputa y alguna ¿insinuación?
Clemente cargó contra Tebas hace 10 días y este miércoles el presidente de la Liga ha respondido: “no entiendo eso de "CHIVATO", a lo mejor nos puedes sacar de dudas respecto al Murcia-Osasuna del 2008. Muchas Gracias.” ¿A qué se refiere Javier Tebas? ¿Está señalando a Clemente por algún amaño de partido?
El técnico vasco no es de los que se callan y este mismo jueves ha entrado al trapo contra el presidente de la Liga de Fútbol y le ha respondido por el mismo medio: “los que te cuentan lo que dicen de ti a su bola . Del partido que dices no tengo ni idea . Tu puedes saber algo pero de tu vida”. La relación nunca ha sido fluida pero ahora vía Twitter se están mandando unos recados y saber en qué puede terminar todo esto…