Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La celebración de Suzuki: ¿imita a Cristiano Ronaldo o a Goku en modo 'Super Guerrero?

Suzukicuatro.com
El Kashima dio la sorpresa ante el Atlético Nacional en la primera semifinal del Mundial de Clubes y se metió en la gran final del domingo. El equipo japonés se adelantó con un gol de penalti histórico porque fue el primero en el que un árbitro utilizó el vídeo para rearbitrar la imagen. Y los dos siguientes llegaron en la recta final del encuentro.
Suzuki hizo el tercero y retó a Cristiano Ronaldo al celebrar el último tanto de su equipo como lo hace habitualmente el portugués, aunque también recordó a la forma en que Goku se convertía en 'Super Guerrero'. El Kashima ya está en la final y Suzuki le hizo un guiño al reciente ganador del Balón de Oro para verse las caras en la final. Si el Madrid gana y pasa a la final… ¿se volverá a ver la celebración en la final?