Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ida de la Supercopa termina con empate y el madridismo indignado: #RoboAlMadrid

Bale, Pepe y Ramos se quejan al árbitrocuatro.com
La competición más importante del verano pero menos trascendente de la temporada, la Supercopa de España, comenzó con un empate a uno en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid y dejó a su finalización un mosqueo considerable a la afición blanca que todavía les dura a la mañana siguiente del partido.
Y es que #RoboAlMadrid continuó ocupando una posición privilegiada en la lista de trending topics pasadas muchas horas tras el encuentro. La indignación que muestran los madridistas en la red social vino provocada es sobre todo por una jugada que pudo suponer la victoria final del conjunto de Ancelotti.
Después de que James Rodríguez estrenara su cuenta goleadora de blanco y adelantara al Madrid con un disparo desviado por Ansaldi, y de que Raúl García empatara el encuentro en un saque de esquina en el que la defensa blanca estuvo despistada, llegó la polémica.
En el tiempo de descuento Mario Suárez sacó la mano en el área en un disparo de Carvajal y el árbitro obvió la acción a pesar de que fue penalti claro y suponía la expulsión del rojiblanco porque ya tenía una tarjeta amarilla.
Las reacciones en Twitter de la afición blanca no tardaron en aparecer: "Lo de no pitar penalti por una mano clarísima del Atleti es para darle emoción a la vuelta del viernes no??" (‏@NatsNarvaez), "Un poco más y el jugador del Atlético se pone los guantes de portero y lo para si total era lo mismo" (@carla25n) y "Acabo de ver el penalti repetido y es exagerado! Es literalmente imposible que un árbitro de primera división no vea eso!" (@JuanytoRMD).
Por su parte, la afición colchonera utilizaba el mismo hashtag pero para llamar "llorones" a sus rivales y recordarles algunas decisiones arbitrales a su favor que han tenido anteriormente. "Los llantos de los vikingos son TT jajaja" (@Yonosoytonto1) o "Se echaban ya de menos los Hashtag de #RoboAlMadrid jajajajaja! A ver cuantos pueden caer este año :D" (@Sgkoke) son algunos ejemplos.
Además, los rojiblancos no se quedaron ahí, también mostraron su alegría por el resultado tan favorable que se llevaron del coliseo blanco para el partido de vuelta e hicieron TT los hashtag #AplastaAtleti y #SiempreAtleti. El primer partido de la Supercopa ha dado mucho de si, el viernes el desenlace…